EDUCACIÓN CANINA

Sistema TdV, ¿qué es?

El Sistema TdV es una metodología desarrollada tras años de experiencia trabajando con perros y otros animales, especialmente con perros nórdicos, los grandes expertos de la comunicación canina y los más cercanos, en términos de filogenética, al lobo gris. Esta metodología está basada el respeto y la confianza hacia el perro, y se ejecuta mediante técnicas y protocolos que configuran un nuevo estilo de vida para el perro.

¿Cómo puede ayudarme el sistema TdV?

El sistema TdV, más que una metodología de trabajo, puede entenderse como un estilo de vida, siendo perfectamente transferible a todos los perros y contextos que nos sea posible imaginar, es decir, es un sistema que será apto tanto para ayudar a perros con problemas de conducta (agresividad, miedos, ansiedad, estrés, protección de recursos...), como para sentar las bases correctas y dar acompañamiento a un cachorro desde cero. 

La clave de este sistema radica en que mediante su ejecución, se ayuda al perro a conectar consigo mismo y con sus guías, facilitándole la llegada al tan ansiado estado de calma, lo que permite una comunicación clara y una notable mejora en el estado de bienestar del perro y por ente, de toda la familia.

¿Qué servicios ofrece Tovar de Ventosa? 

Damos un servicio de educación canina integral, que va desde formaciones hasta la rehabilitación de perros con graves problemas de conducta, a continuación se enumeran algunos de los servicios más solicitados:

1. Seguimiento y guiado durante las primeras fases de tu cachorro, incluyendo adiestramiento básico personalizado e indicaciones para construir una relación sana entre perro y guía.

2. Formaciones: Eventualmente vamos llevando a cabo formaciones de diferentes temáticas de interés, si estás interesado mantente atento a nuestras redes sociales o consúltanos sin compromiso a través del correo electrónico tovardeventosa@gmail.com. 

3. Consultoría: Servicio de consultoría para detectar errores en el lenguaje entre perro y guía, análisis de las rutinas y de actividades y hábitos del binomio. Este servicio ayuda a muchos propietarios que no tienen problemas graves a entender mejor a sus perros y mejorar su relación con ellos.

4. Servicios de Modificación de Conducta: Rehabilitación de perros con problemas de conducta, ya sea agresividad, miedos, ansiedad, estrés, protección de recursos, etc, mediante la aplicación del sistema TdV. 

En lo que este servicio respecta, cabe destacar que disponemos de servicio de rehabilitación + residencia si el caso lo exige. 


Si necesitas ayuda con tu perro o sencillamente quieres entenderle mejor, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o a través de correo tovardeventosa@gmail.com.